La hora de la verdad para Othello des Levres en Maó – menorca al día
Skip to content

La hora de la verdad para Othello des Levres en Maó

Este domingo a partir de las 11.30 horas se disputará la primera clasificatoria SECF con 2.000 euros en premios y con un fondo en las apuestas al trío de 807 euros

othello des levres
othello des levres
Othello des Levres.

Othello des Levres.
Othello des Levres.

El premio Peleon abrirá la jornada. Unica de Torrella debutará en el municipal con opciones de triunfo. Aires PJ, mejorando semana tras semana, buscará su primera victoria mientras que Utchen intentará seguir con su racha de premios.

Magia d’Ogenia partirá con muchas opciones de triunfo en la segunda prueba de la mañana. Conducida esta vez por Tolo Pons, no lo tendrá nada fácil ante rivales como Unati , que se ha mostrado muy regular en sus últimas salidas, y Valent des Verdieres.

El premio Perkins presenta siete inscripciones. Vic Mist parece que va recuperando su mejor versión y será el máximo favorito para conseguir el triunfo. Le seguirán de cerca Tufularia y la italiana Penélope Ban.

A las 12:45 horas se dará la salida de la carrera de la jornada, la primera clasificatoria del torneo SECF para caballos franceses. Máxima participación, doce inscritos que lucharán por los dos mil euros en premios. En esta carrera debutarán cuatro caballos: Royal Hidalgo, Solitaire, Rowdy y Roc Apache. La suerte en el sorteo de dorsales no favoreció al favorito Othello des Levres, que le tocó el número siete; tendrá que exprimirse al máximo para llevarse el triunfo. Rowdy y Solitaire serán sus rivales más temibles y con un mejor número de salida.

Arboç, tras disputar sus tres últimas carreras en  Mallorca y cosechar dos triunfos, será el rival a batir en la quinta carrera. Usa Atac, que con el cambio de cuadras parece haber mejorado, y T Acuerdas, vencedor la semana pasada, son los principales favoritos para ganar.

Cerrará la jornada el premio Pechuriol, con salida hándicap y seis inscritos. Vuronometro Sund buscará rehacerse de la semana pasada y tiene muchas opciones de vencer. Tot Chill y Stel de Murallet también cuentan para luchar por el triunfo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.