Música de violín y piano para los 60 años del Bahía – menorca al día
Skip to content

Música de violín y piano para los 60 años del Bahía

Las hermanas Margalida y Francina Moll Salord actúan este domingo 12 de abril en un concierto con el que el emblemático hotel de Santandria celebra sus primeras seis décadas de existencia

El hotel Bahía de la cala de Santandria de Ciutadella.

El hotel Bahía de la cala de Santandria de Ciutadella.
El hotel Bahía de la cala de Santandria de Ciutadella.

El considerado primer hotel de playa de Menorca, el hotel Bahía de la cala de Santandria de Ciutadella, que entró en funcionamiento el 22 de junio de 1955, cumple este año su 60º aniversario. Y una de las maneras de celebrarlo es con música.

Serán las hermanas Margalida y Francina Moll Salord (Ciutadella, 1991 y 1990, respectivamente) quienes ofrecerán este domingo 12 de abril a partir de las 16 horas un variado concierto de música clásica en el local, que desde hace 15 años regenta el empresario suizo Erich Wasserfallen.

Las hermanas Moll Salord se iniciaron con la música a los tres años de edad con el violín, aunque a lo largo de los años cada una ha ido especializándose con un instrumento diferente: la mayor, Francina, siguiendo con el violín, y la menor, Margalida, optando por el piano.

Actualmente, y ya ofreciendo conciertos como instrumentistas solistas o integradas en diferentes orquestas, ambas menorquinas estudian su especialidad en el Royal College of Music de Londres. El concierto que ofrecerán en el Bahía tiene entrada gratuita y está abierto al público en general.


Deja un comentario

Your email address will not be published.