Alaior elige por votación popular a su premio de pintura – menorca al día
Skip to content

Alaior elige por votación popular a su premio de pintura

El Convent de Sant Diego acoge la exposición con las 33 obras presentadas al concurso y los residentes empadronados mayores de 16 años pueden votar a su preferida hasta el 22 de abril

8 premi de pintura ciutat de alaior
8 premi de pintura ciutat de alaior

La votación popular ya ha empezado. Las personas mayores de 16 años empadronadas en Alaior que lo deseen tienen hasta el próximo 22 de abril para votar y decidir qué obra de entre las 33 presentadas se llevará los 2.500 € en metálico con los que está dotada la octava edición del premio Ciutat d’Alaior de pintura.

El certamen 2015, organizado por el Ajuntament de Alaior, cerró el pasado 1 de abril el plazo para recibir originales y en la tarde de este sábado 11 de abril ha sido inaugurada en el Convent de Sant Diego la exposición con todas las obras que finalmente optan al premio.

La muestra permanecerá abierta hasta el 1 de mayo, pudiéndose visitar de lunes a sábado entre las 19 y las 21 horas. La votación popular se cerrará el 22 de abril y será el próximo domingo 26 de abril, coincidiendo con el acto institucional de la Diada de la Fundació d’Alaior, cuando se dará a conocer al ganador.


Deja un comentario

Your email address will not be published.