Abierto el plazo para el concurso de fotografías “Maó+Flors 2015” – menorca al día
Skip to content

Abierto el plazo para el concurso de fotografías “Maó+Flors 2015”

Se entregan seis premios, tres en la modalidad de color y tres en la de blanco y negro

mao+flors
mao+flors
Rincón de la ciudad adornado el año pasado.

Rincón de la ciudad adornado el año pasado.
Rincón de la ciudad adornado el año pasado.

A partir de hoy y hasta el próximo día 8 de mayo está abierto el plazo para la presentación de fotografías al concurso Maó+Flors 2015. Como es tradicional se trata de fotografías tomadas durante la celebración del Maó+Flors de 2014, tanto de los espacios decorados como de otras actividades relacionadas con la actividad.

Desde el año pasado, y este año también, las obras han de ser presentadas en formato digital, y el Ayuntamiento se hará cargo de la edición en papel fotográfico de aquellas que hayan resultado ganadoras en cada una de las modalidades. Se entregan tres premios en la modalidad de color y tres más en la modalidad de blanco y negro, con una aportación total de 450 euros.

Con las obras presentadas, el Ayuntamiento de Mahón preparará una exposición digital en el marco de la celebración de Maó + Flors 2015. Las obras en formato digital han de presentarse en el Servicio Municipal de Cultura antes del 8 de mayo, en horarios de 9:00 a 14:00 h. Se pueden pedir las bases por correo electrónico a cultura@ajmao.org o directamente en las oficinas del Servicio Municipal de Cultura.


Deja un comentario

Your email address will not be published.