El Avarca de Menorca viaja a Murcia con bajas y la novedad de Marina Faner – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca viaja a Murcia con bajas y la novedad de Marina Faner

El equipo de Bep Llorens afronta el primero de los dos compromisos esta semana con el estreno fuera de casa de la jugadora cadete

SfiFOC0yJxRV3sOhBZvsMXXQOd259h6oqgMdEBbVgFQ
SfiFOC0yJxRV3sOhBZvsMXXQOd259h6oqgMdEBbVgFQ
Celebración de un punto ante el IBSA (Foto: Tolo Mercadal)

Celebración de un punto ante el IBSA (Foto: Tolo Mercadal)
Celebración de un punto ante el IBSA (Foto: Tolo Mercadal)

El Avarca de Menorca dijo adiós el pasado fin de semana a sus opciones de acabar en la segunda posición del grupo, por lo que afronta una semana con dos partidos -Murcia y Logroño- con pocos objetivos, pero con la idea de echar el telón de forma notable a un curso muy bueno.

Por lo pronto, el equipo de Bep Llorens viaja este jueves a primera hora a tierras murcianas para medirse al UCAM (20.00 horas). Lo hará con las bajas de Sita Pons por motivos laborales y de Ana Belén Pérez, que acaba de operarse del hombro.

Así, el técnico tendrá que recurrir a Esther Marqués como central y ha echado mano de la cadete Marina Faner, que se estrenará en un viaje con el conjunto menorquín tras haber debutado esta temporada en Superliga en Ciutadella.

“Queremos acabar bien y no echar por tierra el buen trabajo que hemos hecho esta temporada”, explicaba Llorens tras el encuentro del pasado sábado ante el IBSA Gran Canaria sobre las dos citas de esta semana.

El UCAM Murcia tampoco se juega nada en el envite, cierra el grupo sin ninguna victoria y querrá acabar con un triunfo ante su hinchada como premio a su clasificación para el play off.


Deja un comentario

Your email address will not be published.