Arpa y violín para un triple concierto en Menorca – menorca al día
Skip to content

Arpa y violín para un triple concierto en Menorca

menorquina Francina Moll y el murciano José A. Domené actúan en Ciutadella, Maó y Es Mercadal con obras de Spohr, Donizetti, Saint-Saens y Falla entre otros

Francina Moll y José Antonio Domené
Francina Moll y José Antonio Domené
Francina Moll y José Antonio Domené.

Francina Moll y José Antonio Domené.
Francina Moll y José Antonio Domené.

El murciano José Antonio Domené, considerado uno de los arpistas más prominentes de su generación, y la violinista menorquina Francina Moll Salord (Ciutadella, 1990), estudiante de violín en Londres y precoz concertista y ya con cierto bagaje a sus espaldas, ofrecerán estos días en Menorca un triple concierto, que les llevará a actuar en tres localidades distintas en apenas 48 horas de diferencia.

El primero de estos conciertos lo ofrecerán este viernes 17 de abril a las 20 horas en el Espai Sant Josep de Ciutadella Antiga, mientras que el segundo será este sábado 18 de abril a las 19 horas en la Sala de Cultura Sa Nostra de Maó y el tercero y último este domingo día 19 a las once de la mañana en la Sala Polivalent de Es Mercadal. El programa con el que actuarán en la isla integra obras de L. Spohr, E. Ysaye, G. Donizetti, C. Saint-Saens, G. Fauré y Manuel de Falla.


Deja un comentario

Your email address will not be published.