Innovem abre sus puertas – menorca al día
Skip to content

Innovem abre sus puertas

Una ponencia de Eduard Farga inaugura la feria de la innovación en Es Mercadal

IMG-20150416-WA0000
IMG-20150416-WA0000
Momento de la conferencia de Eduard Farga.

Momento de la conferencia de Eduard Farga.
Momento de la conferencia de Eduard Farga.

Innovem ha abierto sus puertas esta mañana en Es Mercadal. La feria organizada por Joves Empresaris de Menorca y que acoge un buen puñado de propuestas, ponencias, charlas y proyectos, ha arrancado a las 11.00 horas con la conferencia de Eduard Farga, director comercial y de servicios de Ricoh.

A continuación Joan Fontserè, director del Centre d’Alt Rendiment de Sant Cugat, hablará sobre sobre la actitud y luego lo hará Juande Salinas, fundador de la agencia Brandman.

Lo hará en el marco de una feria que en 2015 se ha consolidado y que contará con la presencia de tipos tan interesantes como Martin Varsavsky, el psicólogo José Puig o Francis Paniego, jefe de cocina y codirector del hotel gastronómico Echauren.

Innovem se ha convertido ya en “un punto de encuentro de proyectos, recursos y personas entorno a la innovación en el ámbito profesional y empresarial para transmitir la importancia de innovar para conseguir una masa empresarial más competiviva”, según explican desde Joves Empresaris.

Empresas de toda Menorca, Mallorca y Eivissa y algunas del mapa nacional participarán en el evento que se desarrolla hasta el viernes en Es Mercadal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.