Un catalán dirigiendo a Liam Neeson y Ed Harris para Ocimax – menorca al día
Skip to content

Un catalán dirigiendo a Liam Neeson y Ed Harris para Ocimax

Se estrena "Una noche para sobrevivir"

run-all-night-imagen-1-500x300
run-all-night-imagen-1-500x300

El gran estreno de la semana en Ocimax es “Una noche para sobrevivir”. La dirige el catalán afincado en Hollywood Jaume Collet Serra. En esta ocasión los protagonistas son Liam Neeson y Ed Harris. La trama gira en torno a la pugna entre un mercenario y el policía que le ha perseguido durante años. La muerte de uno de sus hijos desembocará en una noche de tiroteos. Neeson se mueve como pez en el agua en el arquetipo de rol que ha asumido con la saga de “Venganza” mientras que Ed Harris siempre es solvente ante las cámaras.

En Canal Salat el gran estreno es español. Se trata de “Felices 140”. Maribel Verdú interpreta a una mujer que reúne a familiares y amigos en una casa rural para celebrar su 40 cumpleaños. Todo el buen ambiente reinante se rompe cuando les confiesa que acaba de ganar un bote de l a lotería valorado en 140 millones de euros. Desde ese momento todos conspiran para quedarse con el dinero. Acompañan a Verdú  Antonio De La Torre, Eduard Fernández, Marian Álvarez y Nora Navas entre otros. Dirige Gracia Querejeta.

El segundo estreno en Maó es “La oveja Shaun: La película”. Se trata d eun film de animación en 3D hecho con plastelina. Narra la historia de esta oveja y su rebaño en su excursión por la gran ciudad con todas las aventuras que le suceden. Ideal para ir con los más pequeños de la casa. El guión y la dirección los firman Richard Starzak y Mark Burton.

El último estreno de la semana es “Barbacoa de amigos” en Ocimax. Se trata d euna producción francesa. Trata de la vida de Antoine que el día en que cumple 50 añossufre un ataque al corazón. A partir de entonces, lo normal sería que se cuidara más. Pero Antoine se ha pasado la vida cuidando su salud, su dieta y dedicándose con esmero a cuidar de su familia y amigos. Precisamente por ello, lo que decide después del infarto es cambiar su vida y la de los que lo rodean.  Eric Lavaine dirige a un reparto que incluye en sus papeles principales a Lambert Wilson, Franck Dubosc, Florence Foresti, Guillaume De Tonquedec y Lionel Abelanski.

El resto de la cartelera de Ocimax lo conforman “Cenicienta”, “A todo gas 7”, “El último lobo”, “Perdiendo el norte”, “Home. Hogar, dulce hogar”, “Foxcatcher”, “El séptimo enanito” y “Pride”.

En Ciutadella la cartelera la completan “Cenicienta” y “A todo gas 7”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.