El Avarca de Menorca cierra la temporada con una derrota en Logroño – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca cierra la temporada con una derrota en Logroño

El equipo de Bep Llorens, pese a las bajas y la falta de objetivos, muestra una buena imagen ante el líder del grupo (3-0)

safe_image
safe_image

Irene Cano y Bea Vázquez saltan a por un bloqueo.
Irene Cano y Bea Vázquez saltan a por un bloqueo.

El Avarca de Menorca ha bajado la persiana de la competición con una derrota en Logroño ante el Naturhouse en un partido en el que ha exhibido una buena imagen a pesar de las bajas y la falta de objetivos (3-0).

El equipo de Bep Llorens ha perdido con parciales de 29-27, 25-11, 25-21 y ha acabado el play off por el título en la tercera posición del grupo A, por detrás de Murillo e IBSA Gran Canaria.

Y eso que el Volei Ciutadella ha opuesta mucha resistencia en el primer set, que se ha decidido en un final muy ajustado. Los puntos de Rocío Gómez y la fortaleza en la red de Irene Cano han dado opciones a las isleñas.

El Naturhouse ha reaccionado con rabia en la segunda entrega, con Helia González muy enchufada en ataque, y no ha dado opción a la sorpresa.

El Avarca ha mejorado en la tercera entrega, pero Fernanda Gritzbach se ha mostrado muy fuerte en la red, anulando a Raquel Brun y Bea Vázquez. Con todo, buen nivel del conjunto menorquín en una pista muy exigente.

El Avarca cierra el torneo con buena sensación y empezará ahora a programar su futuro, que de momento ya tiene el nombre propio de Helena Bravo, la primera piedra del nuevo proyecto.


Deja un comentario

Your email address will not be published.