El Mercadal también abate a la Peña Deportiva y se hace fuerte en el play off – menorca al día
Skip to content

El Mercadal también abate a la Peña Deportiva y se hace fuerte en el play off

Gran partido del equipo de Lluís Vidal, que ha gobernado al líder de principio a fin y ha logrado un triunfo de prestigio (3-1)

_MG_1114
_MG_1114

Berto celebra el gol del empate (Fotos: deportesmenorca.com)
Berto celebra el gol del empate (Fotos: deportesmenorca.com)

El Mercadal ha vuelto a hacerlo. Si hace un par de semanas dio buena cuenta del Formentera, que llegaba como líder a la Isla, esta tarde ha despachado a otro rival que llegaba en lo más alto: la Peña Deportiva Santa Eulàlia (3-1).

Lo ha hecho en un partido en el que ha dominado de principio a fin, generando más ocasiones de peligro y pudiéndose llevar un botín de goles mucho mayor.

El tiro de Rubén en el minuto 1 de encuentro ha sido un espejismo, porque desde ese momento el conjunto de Lluís Vidal ha sido muy superior. Berto en el 23 ha podido marcar a pase de Xiscu y un trallazo suyo poco después lo ha repelido Moro a córner (minuto 35).

Pero ha sido tras el descanso cuando los locales se han ido a por el triunfo. Con todo, se han encontrado con el gol de Piquero que ha aprovechado un despeje en el área de Jesús (minuto 50).

Pero sin tiempo para pestañear, Xiscu ha arrancado por la izquierda y su pase lo ha embocado Berto a la red (minuto 52). Eso ha herido a la Peña y Robert, en acción personal y tras robar un balón, ha anotado el 2-1 (minuto 61).

Los ibicencos se han quedado con diez por expulsión de Adrián Ramos a renglón seguido y Marcos en el 65 ha enviado una pelota al larguero.

El Mercadal ha sentenciado con un golazo tras una combinación entre Xiscu, Javi Lacueva y David Mas que el delantero ha enviado a la red (minuto 78).

Ficha técnica:

3 Mercadal: Jesús, Víctor, Pepo, Jeroni, Domi, Marcos, Mas, Robert (toni), Xiscu (Juanan), Berto y Raúl (Javi).

1 Peña Deportiva: Moro, Rubén, Dani, Adrián Rosa, Pau, Alejandro, Rafa, Piquero, Kevin, Pando y Raúl Gómez (Antoñito).

Arbitro: Gordillo Aguilar. Amarillas a los locales Jeroni y Robert y a los visitantes Dani y Kevin. Expulsó por doble amarilla a Adrián Rosa en el minuto 63.

Goles: 0-1, minuto 50, Piquero; 1-1, minuto 52, Berto; 2-1, minuto 61, Robert; 3-1, minuto 78, Mas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.