El PP quiere trilingüismo, rebajar el IVA turístico y un régimen especial para productos autóctonos – menorca al día
Skip to content

El PP quiere trilingüismo, rebajar el IVA turístico y un régimen especial para productos autóctonos

La formación define su programa electoral en la convención regional de Maó

congreso regional pp
congreso regional pp

El PP cierra este domingo en Maó su convención regional después de trazar durante el sábado las líneas maestras de su programa electoral. Entre las medidas que proponen para este mandato que se va a decidir en lso comicios del 24-M los populares quieren implantar el trilingüismo en la  educación. Así lo señalaron en las conclusiones de las mesas de debate celebradas durante el día de ayer. Explicaron que lo harán de forma equilibrada aunque sin especificar cómo.

En materia turística María Salom aseguró que se trabaja para rebajar la presión fiscal en el sector turístico para generar más y mejor empleo. La popular explicó que si la economía lo permite se rebajará el IVA turístico y habrá incentivos fiscales para que lso hoteles alarguen la temporada  con lo que el empleo será de más calidad. También se pretende mejorar la promoción de Balears como destino.

En materia agrícola la portavoz popular anunció la creación de un régimen especial para defender los productos autóctonos. Salom también aseguró que es un mito que el PP se preocupe antes de los números que de las personas, pero esgrimió que sin una economía estabilizada no se puede trabajar y atender las necesidades de la gente. En este sentido acusó a los socialistas de dejar las cuentas vacías cuando han gobernado. La jornada de clausura contará este domingo con los discursos de José Ramón Bauzá y del presidente del PP gallego Alberto Núñez Feijoo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.