#MustSeeMenorca, tag para promocionar Menorca en Reino Unido – menorca al día
Skip to content

#MustSeeMenorca, tag para promocionar Menorca en Reino Unido

La campaña incide de manera especial en las redes sociales a fin de superar 15 millones de impresiones

Patrimonio natural como marco para el senderismo y el cicloturismo es uno de los mensajes a transmitir.
Patrimonio natural como marco para el senderismo y el cicloturismo es uno de los mensajes a transmitir.

Turismo de Menorca, con el asesoramiento y colaboración de la Oficina Española de Turismo en Londres, lanza una nueva campaña de marketing en Reino Unido que se articula entorno al tag #MustSeeMenorca.

El mercado británico, uno de los prioritarios para la isla, fue elegido para esta promoción con él con el objetivo de reforzar la imagen de Menorca en la temporada baja y media e intentar desestacionalizar la temporada turística.

Esta campaña aparecerá en diversos medios de comunicación “online” y “offline” británicos que se dirigen a una audiencia potencial interesada en los distintos productos turísticos que Menorca ofrece.

Según han destacado desde la Oficina Española de Turismo en la capital británica “el reto actual de cualquier destino, es transmitir un mensaje relevante, a una audiencia fragmentada y con recursos cada vez más escasos”. Por este motivo, la estrategia en redes sociales se ha cuidado especialmente con el objetivo de superar 15 millones de impresiones, con un alcance superior al millón de usuarios.


Deja un comentario

Your email address will not be published.