El Penya Ciutadella entrega las armas en el primer tiempo en San Rafael – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella entrega las armas en el primer tiempo en San Rafael

El equipo de Dani Mori encaja tres goles en 34 minutos y cae en Eivissa en un encuentro sin objetivos para los menorquines (3-1)

gol-del-san-rafael-300x202
gol-del-san-rafael-300x202
Celebración del San Rafael (Foto: noudiari.es)

Celebración del San Rafael (Foto: noudiari.es)
Celebración del San Rafael (Foto: noudiari.es)

El Penya Ciutadella ha caído esta mañana en San Rafael en un partido intrascendente y en el que ha entregado la victoria en la primera parte (3-0).

El equipo de Dani Mori, con muchas novedades en el once, ha acusado la falta de tensión y ha perdido un encuentro en el que los ibicencos se jugaban la permanencia,

Con David de Pablos al mando de las operaciones, el San Rafael ha sido muy superior desde el inicio y a los 8 minutos el genial centrocampista ya había abierto el marcador.

Antes del primer tiempo el conjunto azulado ya había despachado el duelo con los tantos de Francisco y Alfonso, que hacían presagiar una goleada.

En el segundo tiempo la entrada de Zurbano le ha dado más mordiente a los menorquines y el propio jugador navarro ha logrado el tanto del Penya.

Ficha técnica:

3 San Rafael: Carlos, Andrés Salas, Escandell (Elías), Fernando, Enric Tarrés, Morales, Luque, Archidona, Francisco (Carvajal), David de Pablos (Chirino) y Alfonso.

1 Penya Ciutadella: Pepe, Sergi, Biel, Fullana (Sales), José, Miguel Angel, Jorge Peña, Raúl Capó, Joan (Calafat), Marc Ametller (Zurbano) y José Luis.

Árbitro: Joan José Creus. Amarillas a Fernando, Carvajal y Morales del San Rafael y a Sergi del Penya.

Goles: 1-0, David de Pablos (min 8); 2-0, Francisco (min 24); 3-0 Alfonso (min 34) y 3-1 Javier Zurbano (min 70).


Deja un comentario

Your email address will not be published.