Ca na Pilar de Es Migjorn reabre con un chef de tres estrellas Michelin – menorca al día
Skip to content

Ca na Pilar de Es Migjorn reabre con un chef de tres estrellas Michelin

Víctor Lidón regresa a la cocina del restaurante en el que empezó su trayectoria profesional

ab4d6ee71a47a4c1a7f7b0a910b6e862
ab4d6ee71a47a4c1a7f7b0a910b6e862

ab4d6ee71a47a4c1a7f7b0a910b6e862El chef Victor Lidón, quien fue jefe de cocinas en el restaurante Racó de Can Fabes con un total de tres estrellas Michelin abre de nuevo el Ca na Pilar en Es Migjorn. De esta forma regresa al lugar en el que empezó

Ca Na Pilar es un pequeño restaurante en Avinguda de la Mar en el que se trabaja una cocina muy cuidada y basada en productos de temporada. Esto le hace tener una carta que varía constantemente según l época del año.

 El chef, Víctor Lidón, inició su andadura culinaria precisamente en Ca Na Pilar. Después de un largo recorrido y pasar por los fogones de Xavier Pellicer en el Restaurante Àbac de Barcelona (2 estrellas Michelin) decidió viajar hasta Londres, donde trabajó en el restaurante Zafferano (1 estrella Michelin). Un año mas tarde regresó a Catalunya para incorporarse al equipo del tristemente desaparecido Santi Santamaría, en el Racó de Can Fabes (3 estrellas Michelin), donde acabó como jefe de cocina hasta su cierre. Ese mismo año decide emprender el de Ca Na Pilar y volver a los orígenes de la cocina que lo vio nacer.


Comments (2)

  1. Estoy muy confusa porque el articulo ha la del Restaurante Pilar mientras la foto es del Restaurante S’ Engollador. ¿A cuál de los dos establecimientos se refiere?

Deja un comentario

Your email address will not be published.