Camps y Huéscar entran en la lista definitiva de la selección balear sub 18 que jugará el nacional – menorca al día
Skip to content

Camps y Huéscar entran en la lista definitiva de la selección balear sub 18 que jugará el nacional

Los dos jugadores menorquines del Penya Ciutadella y el Menorca han sido convocados por el seleccionador Dani Vaquer para disputar la fase final

presentación
presentación
Momento de la presentación del evento.

Momento de la presentación del evento.
Momento de la presentación del evento.

David Camps (Penya Ciutadella) y Ramón Huéscar (CD Menorca) han entrado en la lista definitiva de la selección balear sub 18 que disputará la Fase Final del campeonato de España este fin de semana en Mallorca.

Dani Vaquer, seleccionador balear de la categoría, ha vuelto a confiar en los dos jugadores menorquines, que ya participaron en la fase previa.

Este mediodía se ha presentado en Son Malferit el campeonato, que se celebrará del viernes al domingo próximo entre cuatro selecciones territoriales: Balears, Valencia, Madrid y Euskadi.

El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, ha estado acompañado por el Seleccionador, Dani Vaquer y por varios jugadores de la Selección Illes Balears, que hoy mismo empiezan los entrenamientos.

Han asistido al acto el director general de deportes, Javier Morente, el delegado del Consell de Mallorca, Joan Antoni Ramonell, i el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet.

Miquel Bestard ha resaltado que esta competición será el primer acontecimiento deportivo que tendrá lugar junto a la nueva sede de la FFIB, que se inaugura un día antes.

Balears se enfrentará a Euskadi el viernes y Madrid a la Comunidad Valenciana. Los ganadores jugarán la final el domingo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.