El director Fernando Colomo, en el jurado del Mèdit 7 – menorca al día
Skip to content

El director Fernando Colomo, en el jurado del Mèdit 7

La actriz mallorquina Cati Solivellas también integra el equipo calificador del Concurso de Cortometrajes de las Illes Balears del Festival de Cinema Mediterrani de Menorca

Fernando-Colomo-dirigiendo-al-equipo-1024x7681
Fernando-Colomo-dirigiendo-al-equipo-1024x7681
Fernando Colomo dirigiendo al equipo de 'Isla bonita' en Menorca. Foto: I.B.F.C.

Fernando Colomo dirigiendo al equipo de 'Isla bonita' en Menorca. Foto: I.B.F.C.
Fernando Colomo dirigiendo al equipo de ‘Isla bonita’ en Menorca. Foto: I.B.F.C.

El cineasta madrileño Fernando Colomo (1946), que en octubre finalizó el rodaje en Menorca de su última película, ‘Isla bonita’, aún no estrenada, formará parte del jurado del Concurso de Cortometrajes de las Illes Balears del Festival de Cinema Mediterrani de Menorca 2015 (Mèdit 7), que tendrá lugar en la isla entre el 20 y el 25 de julio próximos.

Junto al director de largometrajes como ‘Bajarse al moro’, ‘¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?’ o ‘El efecto mariposa’, integrarán el jurado del certamen Curt Balear II la actriz mallorquina Cati Solivellas y la coordinadora del Illes Balears Film Commission Pilar Garcés.

El concurso Curt Balear II, que el año pasado, en su primera edición, fue ganado por la realizadora alaiorenca Anna Petrus con ‘Aniversari’, premia el mejor cortometraje balear de entre los presentados por personas residentes en las Balears y que, con una duración máxima de 20 minutos, haya sido producido entre 2013 y 2015 y no haya sido presentado en la pasada edición, ya sea de ficción, animación o documental. El plazo de presentación ya está abierto y finaliza el 31 de mayo próximo. Clickando aquí pueden consultarse las bases completas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.