“Job Day”, la oportunidad de trabajar en otros países – menorca al día
Skip to content

“Job Day”, la oportunidad de trabajar en otros países

La conselleria de Economía y Competitividad acoge este miércoles una jornada informativa

jobday
jobday
Cartel anunciador de la jornada.

 

Cartel anunciador de la jornada.
Cartel anunciador de la jornada.

El  Servei d’ Ocupació de les Illes Balears (SOIB), dependiente de la Consellería de Economía y Competitividad, coordina una nueva convocatoria del ‘Job Day’ para la intermediación entre empresas y demandantes de empleo, prioritariamente jóvenes, para trabajar temporalmente tanto en Europa como en Baleares. Para esta edición, diferentes empresas ofrecen un puesto de trabajo a personas que quieran trabajar a la vez que aprender idiomas en países como Holanda, Austria o Suecia.

Las empresas participantes ofrecen trabajo en sectores como el turístico, el de la alimentación o el de la restauración, para trabajar como cocineros, recepcionistas de hoteles y de “rent a cars”, camareros, animadores turísticos, empaquetadores de alimentos o monitores de tiempo libre. Los  contratos son  laborales,  con una duración variable en función de las necesidades de la empresa.

Los aspirantes,  deben ser residentes legales en cualquiera de los países de la Unión Europea, tener a partir de  18 años de edad, ser solicitante de empleo o desear cambiar de trabajo, aunque no es necesario ser candidato por primera vez. Además, puede tener escasa o elevada cualificación en el momento de presentar la solicitud.


Deja un comentario

Your email address will not be published.