Luz Casal: debut en Menorca y sueño de la AECC – menorca al día
Skip to content

Luz Casal: debut en Menorca y sueño de la AECC

Su doble concierto en el Principal de Maó es una buena oportunidad para unir solidaridad contra el cáncer y buena música sobre el escenario, con una consagrada artista que ha superado tres cánceres y que actúa para recaudar fondos para su investigación

2Luz Casal
2Luz Casal

1PORTADA-ALMAS-GEMELAS-El sueño que la junta local de Maó de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) venía persiguiendo desde hacía casi un año está a punto de hacerse realidad. Ese sueño era traer a Menorca a la cantante gallega Luz Casal (1958), una consagrada artista que ha superado hasta tres cánceres en su vida y que este próximo fin de semana ofrece un doble concierto benéfico en el Teatre Principal de Maó, donde actúa por primera vez.

Desde la AECC de Maó se ha apuntado que ver en acción a Luz Casal “será una gran motivación para todos”, ya que es un ejemplo al haber afrontado esta enfermedad con una gran fortaleza, además de “pisar la isla por primera vez en su carrera y hacerlo para recaudar fondos y destinarlos a la investigación del cáncer, causa prioritaria para nosotros este año”.

2Luz CasalLos conciertos de Luz Casal serán este viernes 24 de abril a las 21 horas y el sábado día 25 a las 20 horas. Las entradas, aún disponibles, están a la venta a través de las taquillas del Teatre Principal de Maó, en ticketmaster y en la web del propio teatro (www.teatremao.com). El público dispondrá de un servicio gratuito de autobús desde Ciutadella, para lo cual puede llamarse al 971 353244.

Después de haber realizado ya más de 60 conciertos por todo el mundo en la que está siendo su gira más internacional, que inició el 1 de marzo de 2014 en València, los conciertos de Maó serán algunas de las últimas oportunidades de ver a Luz Casal en acción en España con su ‘Almas Gemelas’, un disco que llegó tras seis años sin publicar.

En el Principal, además, en actuaciones de más de hora y media, ya se ha anunciado que junto a la presentación de ‘Almas Gemelas’, la cantante gallega realizará un recorrido por toda su carrera a través de sus grandes éxitos. Una buena oportunidad para unir solidaridad y lucha contra el cáncer con buena música sobre el escenario. A continuación puede verse su videoclip oficial con ‘Si vas al olvido’.


Deja un comentario

Your email address will not be published.