Menorca estrena vuelos con Lille – menorca al día
Skip to content

Menorca estrena vuelos con Lille

Este verano habrá cuatro vuelos semanales nuevos con Francia

??????????
??????????

??????????El Aeropuerto de Menorca estrena este miércoles una nueva ruta con la ciudad de Lille, Francia, operada por la compañía aérea Jetairfly. Realizará una conexión semanal, los miércoles, y se llevará a cabo durante toda la temporada de verano.

Esta es la tercera nueva ruta iniciada en abril y que conecta Menorca con Francia. El pasado día 18 se inauguraron dos más, una con Lyon y otra con Toulouse. Ambas han sido puestas en marcha por la aerolínea Hop! y cuentan con una conexión semanal cada una, concretamente los sábados. Estas dos rutas también se mantendrán durante todo el periodo estival.

Además, el próximo 3 de mayo se inicia la cuarta nueva conexión con Francia, concretamente con la ciudad de Metz. En este caso Europe Airpost es la compañía aérea encargada de llevar a cabo esta ruta una vez por semana, todos los domingos, hasta el mes de septiembre.

Para la temporada de verano las compañías tienen programados en el Aeropuerto de Menorca cerca de 35.600 vuelos, un 18,3% más que en la temporada de verano de 2014; y más de 3 millones de asientos previstos, lo que supone un incremento del 11,9%. Francia, por su parte, es el destino que más crece en cuanto a número de asientos, concretamente un 70,4% superando las 88.000 plazas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.