Vuelta y vuelta celebra sus 7 años mostrando la ‘fe’ en su teatro danza – menorca al día
Skip to content

Vuelta y vuelta celebra sus 7 años mostrando la ‘fe’ en su teatro danza

La Sala de Sa Nostra en Maó acoge este sábado 25 de abril el espectáculo ‘Retazos de fe’, que incluye el preestreno de un fragmento de su nueva obra: ‘Confieso’

Vuelta y Vuelta. Retazos de fe.
Vuelta y Vuelta. Retazos de fe.
Foto: Tomàs Rotger.

Foto: Tomàs Rotger.
Foto: Tomàs Rotger.

La compañía menorquina de teatro danza Vuelta y Vuelta, en el comienzo de una nueva temporada, celebra este sábado 25 de abril su séptimo aniversario.

Y lo hace con la puesta en escena de su montaje ‘Retazos de fe’, un espectáculo que inició su andadura en su quinto cumpleaños y que, al nutrirse de fragmentos de sus espectáculos anteriores, cada vez que lo representan es distinto. Con él, metafóricamente, quieren dar a entender que lo que les mueve es la ‘fe’ en lo que hacen y que quieren seguir abriéndose camino en este complejo mundo de la danza profesional en Menorca.

En esta ocasión, y en principio con cuatro de sus bailarines sobre el escenario (Doryan Suárez, Laia Costa, Victòria Janer y Alejandro Porto) y con Sergio Sánchez en las luces y sonido, Vuelta y Vuelta basará sus ‘Retazos de fe’ en fragmentos de sus anteriores ‘Vino y besos a crédito’, ‘Para raptar abrazos’, ‘Boleros, nostalgias y algún que otro café’, ‘Bésame, luz y dame sombra’ y, también, con el preestreno de una pieza del nuevo montaje que están preparando: ‘Confieso’.

Este nuevo montaje, por cierto, lo estrenarán oficialmente y completo en el teatro del Orfeó Maonès en septiembre, coincidiendo con el 125º aniversario de la entidad que les acogerá. Ese día ofrecerán dos horas de teatro danza, con la nueva ‘Confieso’ y repitiendo su ya estrenada ‘Vino y besos a crédito’.

Ahora, pero, este sábado 25 de abril, el turno es para estos ‘Retazos de fe’, que ofrecerán a las 19 horas en la Sala de Cultura Sa Nostra de Maó.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.