Buen ambiente en el primer día de feria del libro en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Buen ambiente en el primer día de feria del libro en Ciutadella

La carpa situada en la plaza des Born acoge a ocho librerías y otras entidades del municipio hasta el domingo día 26

Fiesta del libro Ciutadella
Fiesta del libro Ciutadella

Con un buen ambiente de escolares por la mañana y con las primeras ventas de las novedades editoriales, y de rosas, por la tarde, ha abierto sus puertas la carpa de la fiesta del libro en Ciutadella en este día de Sant Jordi, que ha vivido también sus primeras actividades paralelas con el espectáculo familiar ‘Punxacontes’, el pregón de los alumnos de Arts Escènicas del IES Josep M. Quadrado y la entrega del Premi Contarella de Literatura Infantil 2015 que ganó Maria Rotger Julià.

La carpa situada en la plaza des Born, que acoge a ocho librerías y otras entidades, abrirá también este viernes 24 de abril (de 9 a 20 horas), el sábado día 25 (de 10 a 21 horas) y el domingo 26 (de 10 a 14 horas), con diversas actividades complementarias, que tendrán uno de sus puntos álgidos este sábado con el taller de encuadernación para acabar de construir la rondalla ‘L’amor de les tres taronges’.

Clickando aquí puede leerse una noticia anterior con los días y horarios de la fiesta del libro en las distintas poblaciones de Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.