El debut como director de Russelll Crowe en Canal Salat – menorca al día
Skip to content

El debut como director de Russelll Crowe en Canal Salat

"El Maestro del agua" es el gran estreno de la semana en la isla

1429093643_762609_1429093684_album_normal
1429093643_762609_1429093684_album_normal

Semana con tan solo dos estrenos en los cines de Menorca mientras  se espera la llegada de la segunda parte de Los Vengadores. La novedad más importante es “El maestro del agua”. que se puede ver en Canal Salat y que supone el debut de Russell Crowe como director en una cinta que también protagoniza. Crowe, australiano, recupera un episodio bélico que marcó a su país en la I Guerra Mundial, la masacre de Gallipoli en Turquía. Un tema que Australia también ha tocado con anterioridad como el film “Gallipoli”, uno de los primeros de Mel Gibson.

En esta ocasión la trama gira en torno al granjero australiano Connor quien viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados desaparecidos en combate tras dicha batalla. Durante su búsqueda forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

En Ocimax el estreno de la semana es mucho menor. Se trata de la comedia “Superpoli en Las Vegas”. Kevin James vuelve a interpretar a Paul Blart, un guardia de seguridad. Blart va a Las Vegas para supervisar una Exposición y aprovecha la ocasión para llevarse a su hija Maya (Raini Rodriguez), que pronto se irá a estudiar fuera. Paul descubre con sorpresa que se está produciendo un atraco, así que tendrá que detener a los criminales. Dirige Andy Fickman.

El resto de la cartelera en Maó la conforman “Insurgente”, “Cenicienta”, “Fast and Furious 7”, “La oveja Shaun. La película”, “Una noche para sobrevivir”, “Barbacoa de amigos”, “El séptimo enanito” y “Pride”.

En Canal salat también se puede ver “Felices 140 ” y “Fast and furious 7”


Deja un comentario

Your email address will not be published.