Esther Marquès se retira del voleibol profesional a los 36 años – menorca al día
Skip to content

Esther Marquès se retira del voleibol profesional a los 36 años

La jugadora del Avarca, un símbolo del club, comunicó la decisión a sus compañeras en el último partido en Logroño

CDBWKUkW4AEVVzW
CDBWKUkW4AEVVzW
Marquès, manteado por sus compañeras en Logroño (Foto: Volei Ciutadella)

Marquès, manteado por sus compañeras en Logroño (Foto: Volei Ciutadella)
Marquès, manteado por sus compañeras en Logroño (Foto: Volei Ciutadella)

La jugadora menorquina Esther Marquès ha decidido abandonar la práctica activa del voleibol a los 36 años de edad, poniendo fin a una espectacular carrera.

La central de Ciutadella, que regresó en 2012 al club que le vio crecer, comunicó la decisión a sus compañeras el pasado fin de semana tras acabar el partido en Logroño.

Las integrantes del Avarca de Menorca mantearon sobre la pista a Marquès, que se retira en un gran momento de forma para centrarse en su actividad laboral.

La menorquina ha sido uno de los mejores activos del Avarca en el tramo final de campeonato, en el que ha exhibido un juego muy solvente en ataque.

Esther Marquès ha completado una gran hoja de servicios tras pasar por CV Ciutadella, Sant Cugat,  CN Sabadell, Miranda, Algar Surmenor, Murillo y Ecay.

Tras vivir las mejores épocas del Volei Ciutadella y jugar fuera de Menorca durante varias etapas, la ciutadellenca está considerada como una de las mejores jugadoras que hayan dado la Isla en toda su historia.

Danira Costa, a la selección

Por otro lado, la colocadora Danira Costa ha sido citada por la selección española de voleibol para disputar un torneo bilateral ante la República Dominicana.

El seleccionador Pascual Saurín ha reclamado a la jugadora del Avarca de Menorca para disputar cuatro encuentros a mediados de mayo en Valencia y Murcia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.