Calzados Ría estrena nuevas instalaciones y abre su primera tienda – menorca al día
Skip to content

Calzados Ría estrena nuevas instalaciones y abre su primera tienda

Una pasarela permite a los visitantes una aproximación al proceso productivo y a la trayectoria de la firma

fabrica de <a href="https://www.avarcas.com">avarcas</a> calzados ria
fabrica de avarcas calzados ria
Las instalaciones muy concurridas en la inauguración

Vista de la tienda. FOTO.- Tolo Mercadal
Vista de la tienda. FOTO.- Tolo Mercadal

Calzados Ría está de enhorabuena. La firma ferrerienca, que tiene su origen en un pequeño taller abierto en 1947, acaba de inaugurar instalaciones. 1.800 metros cuadrados en el polígono de Ferreries distribuidos entre fábrica y tienda, la primera que abre la empresa, dispuestos para incrementar la producción y acercar sus creaciones a residentes y turistas.

“Decidimos marcarnos un nuevo objetivo y seguir creciendo para no quedarnos parados. Si no creces la competencia te barre”, explica Carlos Truyol. El director general de Calzados Ría atendía este viernes a los numerosos invitados que acudieron a la inauguración con las mejor de sus sonrisas, satisfecho por el resultado tras casi un año de obras e ilusionado por lo que depara el futuro, ya presente.

Un presente al que es posible aproximarse gracias a una pasarela que permite apreciar a vista de pájaro el proceso productivo de la empresa, y también conocer brevemente cuál ha sido su trayectoria, y a la tienda recién abierta. Inicialmente, cinco personas atenderán la nueva “Factory. Tour&Shop” que estará abierto de lunes a sábado, de 9.30 a 20.30 horas, y también los domingos de julio y agosto.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.