Un grupo de jubilados del Imserso vive una odisea para llegar desde Vigo a Menorca – menorca al día
Skip to content

Un grupo de jubilados del Imserso vive una odisea para llegar desde Vigo a Menorca

Denuncian que Vueling les ha cambiado de aeropuerto por causas meteorológicas cuando al mismo tiempo salían aviones con destino a Portugal

Viajar_vuelos_Vueling_Marrakech_Info_Fronteras_de_Papel_revista_viajes_ir_clip_image001
Viajar_vuelos_Vueling_Marrakech_Info_Fronteras_de_Papel_revista_viajes_ir_clip_image001

Viajar_vuelos_Vueling_Marrakech_Info_Fronteras_de_Papel_revista_viajes_ir_clip_image001Un grupo de jubilados de la comarca de Vigo que realizaban un viaje del Imserso con destino a Menorca ha vivido una auténtica odisea esta mañana para llegar a la Isla.

Los turistas se han levantado a las 05.00 horas de la mañana para subirse a un autobús que les ha llevado desde Pontevedra hasta el aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, el aeródromo más lejano a Vigo.

Una vez allí, según informa la Cadena Ser en A Coruña, la compañía Vueling les ha comunicado que el vuelo sufría un retraso por causas meteorológicas.

Pero los jubilados se han asombrado al comprobar que un avión de la misma compañía tomaba rumbo a Portugal sin ningún tipo de problemas.

Bajo ese mismo pretexto, Vueling les ha expuesto tres cuartos de hora después que el vuelo saldría desde el aeropuerto de Santiago de Compostela, por lo que han tenido que volver a subirse al autobús.

“Resulta que sale un vuelo a Portugal sin problema ninguno y entonces nos comunican que debido al mal tiempo el avión no puede salir y en 45 minutos salimos a Santiago en autobús. Y aquí estamos todos los mayores sin explicación alguna”, relataba uno de ellos a la Ser.

Este grupo pasará un total de 8 días en Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.