El Mercadal se deja dos puntos en Es Rafal, pero se agarra a la cuarta plaza – menorca al día
Skip to content

El Mercadal se deja dos puntos en Es Rafal, pero se agarra a la cuarta plaza

En un partido polémico y en el que ha logrado el 1-2 con un jugador menos, el equipo de Vidal cede un empate en el minuto 89 (2-2)

IMG_67581
IMG_67581
Juanan trata de alcanzar un balón ante un adversario.

Juanan trata de alcanzar un balón ante un adversario.
Juanan trata de alcanzar un balón ante un adversario.

El Mercadal se ha dejado dos importantes puntos en la barriada de Es Rafal de Palma, pero sigue agarrado a la cuarta plaza, la última que da opción a jugar el play off (2-2).

En un final de vértigo, con dos goles en tres minutos, tarjetas, polémica y expulsiones, el equipo de Lluís Vidal ha firmado un empate que le deja igualado a puntos con Binissalem y Poblense.

El grupo menorquín se ha adelantado gracias a un gol en propia puerta de José al acabar el primer tiempo, pero nada más salir de vestuarios los locales han empatado de penalti (minuto 47).

La jugada ha supuesto, además, la expulsión de Pepo.

El Atlético Rafal se defendía y el Mercadal buscaba el triunfo pese a jugar en inferioridad. Un remate de Xiscu en el minuto 86 parecía certificar el triunfo menorquín.

Pero prácticamente en la última jugada del encuentro Iván Bonnín ha logrado la igualada.

Ficha técnica:

2 Atlético Rafal: Lucas, Peset, Vila, José, Rubén (Calle), Rumen, Rafa, Bover, Iván Bonnín, Ramírez y Dani (Soler).

2 Mercadal: Jesús, Víctor, Jeroni, Pepo, Domi, Marcos, David Mas, Raúl, Xiscu (Miquel Capó), Berto (Joel) y Juanan (Toni).

Arbitro: Flaquer Rey. Amarillas a los locales Iván Bonnín, Bover, José y Rafa y a los visitantes Berto, Marcos, Xiscu, Domi y Raúl. Expulsó a Pepo en el minuto 46 y a Vila en el 89.

Goles: 0-1, minuto 37, José (pp); 1-1, minuto 47, Ramírez de penalti; 1-2, minuto 86, Xiscu; 2-2, minuto 89, Iván Bonnín.


Deja un comentario

Your email address will not be published.