En competencia directa con la gran Luz Casal, el Orfeó Maonès ha presentado este fin de semana “Els enamorats” de Carlo Goldoni, un texto de plena actualidad pese a sus tres siglos de vida, lleno de sentimientos cruzados y emociones intensas y contradictorias.
La versión representada en el teatro mahonés, una adaptación al catalán dirigida por Manel Navarro, quizás pelín extensa, a juicio de algunos espectadores, cuenta con una convincente pareja de enamorados, la conformada por Lluís Vinent y Noelia Mas.
Eugenia (Mas) y Fulgenzio (Vinent) estuvieron bien arropados por el resto del elenco – Espe Robert, Loles Pérez, Ariadna Marquina, Joana Fiol, Manolo Obrador, Ivan Sintes, Joan Mercadal, Roger Villanoga, Curro González y Nico Espinosa-, en una clara demostración de la afición por el treatro que no decae en Menorca y por un equipo técnico pendiente de que todo fluyese.
El resultado, satisfacción entre el público que casi completaba el aforo, más escaso el viernes por la multiplicidad de actos. Una satisfacción por la que “Los enamorats” se volverá a subir a las tablas este domingo, a las 19 horas.