Jordi Triay se proclama campeón de Balears de la clase Snipe de vela – menorca al día
Skip to content

Jordi Triay se proclama campeón de Balears de la clase Snipe de vela

El regatista del CM Mahón gana todas las pruebas, mientras que Pons-Barrera y Pons-Barranco, del CN Ciutadella, completan el podio

CTO BAL SNIPE 2015 CN IBIZA
CTO BAL SNIPE 2015 CN IBIZA

Triay y Mas, durante la regata.
Triay y Mas, durante la regata.

CTO BAL SNIPE 2015 CN IBIZAJordi Triay, CM Mahón, junto a Lluís Mas, del RCN Palma, se ha proclamado una vez más campeón de Balears de la clase Snipe en el campeonato que se ha disputado en aguas de Eivissa.

El menorquín y el mallorquín han sido muy superiores, venciendo en todas las pruebas en las que han competido, permitiéndose el lujo de no participar en la  última prueba celebrada, descartando así la peor puntuación.

 

En segundo lugar han finalizado Toni Pons y Javier Barrera, y en tercera posición Josep Pons y Arturo Barranco, ambas tripulaciones del CN Ciutadella, por lo que los menorquines han dominado la regata.

En el día de hoy también se ha cumplido con el programa de regatas con tres pruebas disputadas a partir de las 11:15 horas, gracias a la  las condiciones meteorológicas con vientos de Sur Oeste de 10 a 16 nudos de intensidad, que han resaltado el espectáculo en Playa d´en Bossa.


Comment

  1. ¿Cuantos barcos había? ¿Diez? ¿Veremos algún día un campeón de Baleares de Laser habiéndose medido contra doscientos barcos?

Deja un comentario

Your email address will not be published.