Xavi Timoner vuelve a ganar el Ciutat d’Alaior de pintura, ahora con ‘Fràgil’ – menorca al día
Skip to content

Xavi Timoner vuelve a ganar el Ciutat d’Alaior de pintura, ahora con ‘Fràgil’

El artista alaiorenc, cuyo premio ha sido recogido por su hermana Fanni, ya había obtenido este galardón en la edición 2010 del certamen con su obra ‘Deessa Iris’

ENTREGA PREMI DE PINTURA CIUTAT D ALAIOR
ENTREGA PREMI DE PINTURA CIUTAT D ALAIOR
La alcaldesa Misericòrdia Sugrañes junto a Fanni Timoner y la obra 'Fràgil'. Foto: Tolo Mercadal.

La alcaldesa Misericòrdia Sugrañes junto a Fanni Timoner y la obra 'Fràgil'. Foto: Tolo Mercadal.
La alcaldesa Misericòrdia Sugrañes junto a Fanni Timoner y la obra ‘Fràgil’. Foto: Tolo Mercadal.

El artista alaiorenc Xavi Timoner Pons, con su obra ‘Fràgil’, ha sido el ganador de la edición 2015 del premio Ciutat d’Alaior de pintura, dotado con 2.500 € en metálico. Timoner ya había obtenido este galardón en la edición 2010 del certamen, cuando lo ganó con ‘Deessa Iris’.

La obra de Xavi Timoner ‘Fràgil’ ha resultado ser la que ha conseguido más votos tras el recuento de las papeletas que los mayores de 16 años empadronados en Alaior pudieron depositar hasta el 22 de abril en el Convent de Sant Diego, tras ver la exposición con las 33 obras presentadas al concurso. De hecho, la muestra aún puede verse hasta el próximo 1 de mayo.

El premio, que ha recogido la hermana del galardonado, Fanni Timoner, al encontrase el ganador fuera de Menorca, ha sido entregado al mediodía de este domingo 26 de abril por la alcaldesa Misericòrdia Sugrañes en el transcurso del acto institucional de la Diada de la Fundació d’Alaior celebrado en la Sala de Plenos del Ajuntament.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.