Saltar este contenido

El ajuntament de Maó agasaja a las chicas del Sporting de Mahón

Agueda Reynés recibe al equipo de Miki Gomila, que se ha quedado a las puertas del ascenso a la Segunda División nacional

recepcion sporting
recepcion sporting
Imagen de la recepción.


Imagen de la recepción.
Imagen de la recepción.

La alcaldesa de Maó, Águeda Reynés, ha recibido esta tarde al equipo femenino del Sporting de Mahón  en reconocimiento a la gran temporada que ha realizado en la liga autonómica balear.

Desde la segunda jornada ha sido líder de la competición y ha mantenido opciones al título y al ascenso hasta la última jornada.

A la recepción han acudido las jugadoras de la plantilla, el presidente Fernando Osuna y el entrenador Miki Gomila y la alcaldesa ha estado acompañada por el teniente de alcaldía Simón Gornés y el concejal de Deportes Francisco Pons Gomila.

Durante el encuentro, que ha transcurrido en un ambiente de gran cordialidad, Águeda Reynés ha felicitado a las deportistas y han recordado uno de los partidos decisivos, el de Algaida, en el  que la alcaldesa les animó en vivo desde la grada.

El presidente ha agradecido el apoyo recibido desde el Ayuntamiento y la capitana Irene Olives ha prometido que la temporada que viene volverán a intentarlo.

(Fuente: Ajuntament de Maó)


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.