La pugna por el play off de ascenso a 2ªB en un puño – menorca al día
Skip to content

La pugna por el play off de ascenso a 2ªB en un puño

A falta de 3 partidos el Penya Ciutadella puede ser un gran aliado del Mercadal

mercadal 3_binissalem 1 fiinal copa federacion futbol
mercadal 3_binissalem 1 fiinal copa federacion futbol

mercadal 3_binissalem 1 fiinal copa federacion futbolCon apenas nueve puntos por disputarse cuatro equipos se juegan la última plaza para disputar el play off y todos ellos están separados en la tabla por un solo punto. Peña Deportiva con 69, Llosetense con 68 y Formentera con 66 lo tienen casi cerrado para luchar por la 2ªB. Queda un puesto más y allí están Mercadal, Poblense y Binissalem con 60 puntos y Constancia que suma 59.

El tramo final de temporada parece un calco para los de Lluís Vidal y los dos equipos con los que van empatados. Dos encuentros asequibles en casa en los que no se puede fallar  y un desplazamiento complicado. En el caso menorquín, se recibe esta semana al Campos, se rinde visita al Constancia que también está en estas lides y se cierra la temporada en casa ante el Collerense.

Poblense y Binissalem también tienen dos partidos en casa en los que deben sumar seis puntos. El problema para ellos es que en dos semanas visitan respectivamente a Peña Deportiva y Formentera.

El Constancia tiene como encuentro más complicado, a priori, el del Mercadal aunque con la ventaja de jugar en Inca. Pero debe jugar dos partidos fuera.

En un final de liga que será no apto para quienes padezcan del corazón el Penya Ciutadella puede convertirse en un gran aliado para los del Mercadal. Dani Mori y los suyos se enfrentarán a Poblense y Binissalem. Cualquier punto que arañen se celebrará al unísono en la ciudad de Ponent y en el centro de la Isla.


Deja un comentario

Your email address will not be published.