UPCM se postula el 22M como “alternativa al rodillo y la corrupción”, y “garantía de la buena gestión” – menorca al día
Skip to content

UPCM se postula el 22M como “alternativa al rodillo y la corrupción”, y “garantía de la buena gestión”

La formación de Joan Triay presenta esta tarde su candidatura municipal y los cabezas de lista en coalición con Ciudadanos de Menorca al Consell y el Parlament

foto upcm
foto upcm
La candidatura reivindica la labor desarrollada 'Dalt la sala" los últimos años. FOTO.-UPCM

La candidatura reivindica la labor desarrollada 'Dalt la sala" los últimos años. FOTO.-UPCM
La candidatura reivindica la labor desarrollada ‘Dalt la sala” los últimos años. FOTO.-UPCM

Alternativa al rodillo y la corrupción, y garantía de buena gestión. Esta convicción sustentan la candidatura de Unió des Poble de Ciutadella de Menorca al Ayuntamiento de Poniente que encabeza Joan Triay. La presentación de esta lista, así como de los cabezas de lista de la coalición Ciudadanos de Menorca- UPCM al Consell y el Parlament, Francisco Tutzó Escudero y José Manuel Morales, respectivamente, tendrá lugar esta tarde, a las 20 horas,  en el Hotel Alfonso III, Calle Camí de Mahó, 53.

Ángela Gomila y Zaira Hitar serán los encargados de conducir un acto en el que intervendrán además de los tres candidatos, Laura García y Antonio Florit, números dos de las listas municipal e insular.

La presentación servirá para repasar el “notable control de la actuación del equipo de gobierno” realizado por UPCM y las “muchas iniciativas” impulsadas por la formación que no ha dudado en definir el mandato 2011-2015 como el de “la mala gestión de la que sólo se han salvado el alcalde que presidió el Consistorio los tres primeros años y alguna área aislada”, así como para presentar sus propuestas de cara al próximo período.


Deja un comentario

Your email address will not be published.