El PI de Maó enarbola la bandera de la independencia – menorca al día
Skip to content

El PI de Maó enarbola la bandera de la independencia

Manuel Pecharromán recuerda que no deben obediencia a partidos estatales

IMG_2406
IMG_2406

IMG_2406El candidato del PI  al Ajuntament de Maó, Manuel Pecharromán, asegura que entra en la liza electoral “con un firme propósito: cambiar el actual sistema político. Cambiar para ser realistas con los problemas de la sociedad”.

El alcaldable recuerda que su formación no está condicionado a la obediencia debida de un partido estatal. “Somos libres, autónomos  y con capacidad propia para decidir libremente lo que más convenga a nuestros vecinos sin depender de nadie, únicamente de los mahoneses. No tenemos derecha ni izquierda. No somos políticos ni queremos sentirnos como tales pero, no queda otro remedio que entrar en política para defender los intereses de los ciudadanos. Es obligatorio implicarse”.

 


Comments (2)

    1. Pues yo conozco siete de la foto y si, son de Mahón. Mejor estas personas que el pufo de partidos que se presentan, que supuestamente tienen RH 100% de no se sabe donde y mira que desastre nos han dejado. Por comentarios como esos vale la pena pensar en votarlos. Que comentario más fuera de lugar Mahones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.