Skip to content

Jueves de estreno con “Los vengadores. La era de Ultrón”

Ocimax y Canal Salat proyectan el 'blockbuster' del año

30
30

Es el gran estreno del año en cuanto a recaudación. Se espera que sea la película que genere más dinero y se estrena simultáneamente en Ocimax y Canal Salat. Se trata de “Los Vengadores. La era de Ultrón”. El film en el que se vuelven a reunir Hulk, Capitán América,  Viuda Negra, Iron Man, Thor, Ojo de Halcón y Nick Furia. En esta ocasión contarán con refuerzos de lujo como Visión, la Bruja Escarlata y Quicksilver. En frente un superenemigo mortal como Ultrón. Acción a raudales y toda la carne en el asador para más gloria de lso seguidores de superhéroes de Marvel. Josh Whedon pone el guión y dirige a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Paul Bettany,Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis e Idris Elba en la últimapelícula de la llamada Fase 2 de Marvel. Un espectáculo en toda regla.

El otro estreno de esta semana es “Lo mejor de mi”. Se puede ver en Maó. En este film Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal. Se trata de una nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de “El diario de Noa”. Dirige Michael Hoffman y el reparto incluye a James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey y Liana Liberato entre otros.

El resto de la cartelera de Ocimax la componen”Superpoli en Las Vegas”, “La oveja Shaun. La película”, “Insurgente”, “Barbacoa de amigos”, “El séptimo enanito” y “Pride”.

En Ciutadella se exhiben “La oveja Shaun. La película” y “El maestro del agua”


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]