Maratón de declaraciones ante Pedro Horrach antes de regresar a Palma – menorca al día
Skip to content

Maratón de declaraciones ante Pedro Horrach antes de regresar a Palma

La Fiscalía Anticorrupción ha interrogado a cinco personas en el marco de la investigación del 'caso Nerer'

d3a502691cc3b5151f92ab275290b729
d3a502691cc3b5151f92ab275290b729
Mediios de comunicación ante las dependencias de la Guardia Civil

Cinco profesionales han comparecido a lo largo de la mañana ante el máximo responsable de la Fiscalía Anticorrupción en Baleares para ofrecer su versión sobre el llamado ‘caso Nerer”. Pedro Horrach se ha desplazado hasta las dependencias de la Guardia Civil de la carretera de Sant Lluís a fin de recabar las declaraciones de todos ellos que comparecían en calidad de testigos.

Todo los comparecientes, a excepción de Joan Juliá, arquitecto técnico externo, están o han estado vinculados al Ayuntamiento de Ciutadella. Así, han declarado el exgerente del Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciutadella, Xavier Quintana;  el ingeniero de Obras Públicas, Joan Moll; el arquitecto técnico Toni Gordi; y, el ex inspector de obras, Joaquin Dot.

Los declarantes se han mostrado parcos y esquivos con la prensa. Horrach, por su parte, ha abandonado las dependencias de la Benemérita sobre las 14.30 horas, apuntando que “las investigaciones van bien”, aunque también ha precisado que no podía avanzar nada de lo investigado.

El fiscal Pedro Horrach dio pro cerradas ya las investigaciones en Menorca y anunció que a partir de este jueves proseguirá sus pesquisas desde Palma


Deja un comentario

Your email address will not be published.