Air Europa inicia los vuelos interislas – menorca al día
Skip to content

Air Europa inicia los vuelos interislas

En este fin de semana Menorca albergará 289 operaciones aeroportuarias y recalarán cinco cruceros

AEROPUERTO
AEROPUERTO

AEROPUERTOAir Europa inicia este 1 de mayo sus operaciones interislas en competencia con Air Nostrum. Para el presidente del Consell de Menorca, Santiago Tadeo, este hecho supondrá una mejora clara para la conectividad de Menorca. “Facilitará la llegada de gente de fuera así como que los propios menorquines podamos marchar de la Isla” aseguró.

El inicio de estos vuelos ya se refleja en los datos de  AENA sobre los movimientos aeroportuarios que vivirá Menorca este largo fin de semana. Entre este jueves  y el lunes la isla acogerá 289 operaciones entre aterrizajes y despegan. Estos vuelos tienen capacidad para 38.944 personas.

Por otro lado cinco cruceros recalarán en el puerto de Maó durante los cinco primeros días de mayo, fechas en las que se han programado tres actos de bienvenida con sendos espectáculos ecuestres. El día 1 está prevista la llegada del buque Corinthian. El domingo a la una de la tarde se espera el Costa Neoriviera; el lunes, el barco The World y, finalmente, el martes 5 arribarán el Saga Pearl  y el Sea Dream.

Para dar la bienvenida al pasaje se han organizado tres espectáculos ecuestres.  Serán el domingo a las 18.00 h , el lunes a las 15.00, en la explanada contigua al embarcadero de las golondrinas,  y el martes a las 13.30, en la explanada contigua a la estación marítima.


Deja un comentario

Your email address will not be published.