Experiencia en los puestos de salida del PI-Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

Experiencia en los puestos de salida del PI-Sant Lluís

Llorenç Carretero, Carmen Pons y Nicolás Bordoy encabezan la candidatura

pisino
pisino

pisinoLlorenç Carretero  lidera la candidatura del PI en Sant Lluís con un equipo que aúna mucha experiencia en suspuestos de salida. Además de Carretero, alcalde durante muchos años del municipio, en el número dos de la lista va Carmen Pons quien ya fue concejal por INME y UCM y en el tres el presidente de Foment del Turisme, Nicolás Bordoy.

Según Carretero  “el PI presenta su candidatura al Ayuntamiento de Sant Lluis con la renovada ilusión de servir a su pueblo,  aportar los conocimientos y la  experiencia necesaria para dar cumplimiento a los intereses de nuestros ciudadanos, desarrollar los proyectos pendientes y,  olvidados en ésta última legislatura, a la vez que apostamos por nuevas e ilusionantes propuestas totalmente solidarias con las distintas necesidades sociales del conjunto de nuestro municipio”.

El ex alcalde asegura que se presenta con ideas que no obedecen ni a mandatos de la izquierda ni de la derecha, “Sólo Sant Lluís”. El principal objetivo será “la defensa de los intereses de las personas, promover el bienestar de la gente,  activar el desarrollo sostenible de la economía, la convivencia cívica y el progreso de la sociedad isleña”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.