Salomé Cabrera anuncia una temporada turística muy buena – menorca al día
Skip to content

Salomé Cabrera anuncia una temporada turística muy buena

Las ventas de reservas van por encima de lo presupuestado pero sindicatos y hoteleros rebajan la euforia

hotel carlos III en es castell
hotel carlos III en es castell

hotel carlos III en es castellMenorca espera una campaña turística mejor que la del año pasado. Estas son al menos  las previsiones oficiales  cuando este fin de semana marca el inicio oficioso de la temporada turística en la isla. Desde el Área de Turismo del Consell se confía en que este años sea especialmente bueno  por la mejora del mercado nacional, la conectividad y los vuelos a cinco ciudades francesas que deben reactivar este mercado emisor.

En este aspecto, la consellera Salomé Cabrera afirma que la mayoría de hoteles han detectado una venta de reservas ya muy superior a lo previsto por lo que las perspectivas según ella “datos en mano” son muy buenas.

Sin embargo desde los sindicatos ya se afirmó que por muy buenas que sean las previsiones siguen detectando problemas en las contrataciones y llamadas a los fijos discontinuos.

Desde el sector hotelero se apunta también que al no haberse construido más plazas vacacioanales sólo se puede crecer de verdad si aumentan las pernoctaciones fuera de la temporada alta y esto será más complicado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.