El Penya no logra echarle una mano al Mercadal en Sa Pobla – menorca al día
Skip to content

El Penya no logra echarle una mano al Mercadal en Sa Pobla

El equipo de Dani Mori cae por la mínima ante el Poblense, un rival directo de los rojiblancos, que hoy reciben al Campos (1-0)

IMG-20150501-WA0024-1024x768
IMG-20150501-WA0024-1024x768

José, en el saludo de capitanes (Fotos. futbolbalear.es)
José, en el saludo de capitanes (Fotos. futbolbalear.es)

IMG-20150501-WA0024-1024x768El Penya Ciutadella no ha podido echarle una mano al Mercadal y ha perdido esta tarde en Sa Pobla ante un rival directo de los rojiblancos en la lucha por entrar en el play off (1-0).

Los locales llevaron la iniciativa de inicio y cada cinco minutos tuvieron una llegada de peligro en el área rival; Noceras, Jeferson Javi, Cesar, Noceras y Saúl remataron a gol sin premio.

La ocasión más clara de este primer tramo, sin embargo, llegó en el minuto 11 de la mano menorquina, cuando Miguel Angel, con toda la portería vacía, remató desviado y no consiguió avanzar a los visitantes.

Parecía que el resultado del descanso iba a ser el inicial cuando en el minuto 42 al saque de un córner por parte de Pese, el balón sorprendió a la defensa local en el primer palo, y en el centro de la portería, algo fuera del área pequeña, Cesar aprovecho para rematar un balón que cayó a sus pies logando avanzar a los locales en el marcado y retirarse los dos equipos a vestuarios con esta ventaja local.

La segunda parte transcurrió con la posesión del balón, control del juego por parte de los jugadores blaugrana y con los visitantes intentando en balones largos su llegada al área local, pero no lograron en ningún jugada inquietar a un seguro Molondro en las pocas acciones que tuvo que intervenir.

Los locales a través de Jeferson, Javi por dos veces, Arnau y José desperdiciaron varias ocasiones claras de aumentar el marcador y dejar sentenciado el partido.

Hoy el turno es para el Mercadal, que recibe a las 16.15 horas al Campos sin margen de error.

Ficha técnica: 

1 Poblense: Bennàssar, Crespí, Martí Noceras (Tomeu), Payeras, Miquel Buades, Busquets, César Ruiz, Carlos Cristeto, Jeferson (Arnau), Saúl Díaz (Gálvez) y Francisco.

0 Penya Ciutadella: Pep, Biel, Bautista, Raúl Capó, José, Izan, Jorge Peña, Miguel Angel (Eric), Zurbano (Raúl), Pau (Melià) y José Luis.

Árbitro: Arenas Cuesta.

Gol: 1-0, César Ruiz (min 42).

(Fuente: texto y fotos, futbolbalear.es)


Deja un comentario

Your email address will not be published.