Maó, ciudad de la moda – menorca al día
Skip to content

Maó, ciudad de la moda

Ses Moreres se llena de vestidos, modelos y público en la segunda "Mô de Moda"

WUDXI_vLVQUrg6j8K0kfSm5oxschpPdSuY_KFBkSRwA
WUDXI_vLVQUrg6j8K0kfSm5oxschpPdSuY_KFBkSRwA

Diferentes momentos de los desfiles (Fotos: tolo Mercadal)
Diferentes momentos de los desfiles (Fotos: tolo Mercadal)

Maó se ha vuelto a convertir esta noche en la ciudad de la moda. Bajo el paraguas de la iniciativa “Mô de Moda”, más de 50 modelos masculinos y femeninos han empezado desfilar en un evento que culminará este sábado.

Una espectacular pasarela y un escenario auspiaciado por el Ajuntament y la empresa Tararó SL han llevado las mejores prendas al carrer de Ses Moreres.

La “Passarel.la Boutiques Nit” ha abierto el programa ante un numeroso público, mientras que “Fashion Happening” en s’Arravaleta (12.00 horas) y “Passarel.la Boutiques Tarda” (18.00 horas) en Ses Moreres rematarán el acto mañana.

Los pases han contado con una duración de entre 30 y 60 minutos y Pilar Garro y Patricia Redondo se han hecho cargo del modelaje y la pasarela de una forma brillante.

Portal-Boutique outlet, Memphis, Clan, Óptica Riera, Pons Quintana, Slam, Guajara, Es Vestidor, Sa Formigueta, Mangolin’e, Pou Nou y Alma Roja, comercios de la ciudad, han colaborado en la iniciativa.


Comments (3)

  1. Fue un homenaje a la moda de hace 10 años? Señora de novias guajara , mas responsabilidad q viste a muchas mujeres de mahon confiando en usted y deje los volantes y las plumas q dejaron de estar de moda hace tiempo!!! Pongase al dia en tendencias !!

    1. Me voy a casar y llevo un vestido de novias Guajara. Si cree que está pasado de moda, le sugiero que mire las colecciones de las grandes marcas españolas, Rosa Clarà, Pronovias… Verà donde estan los volantes, las plumas…

  2. Me voy a casar y llevo un vestido de novias Guajara. Si cree que está pasado de moda, le sugiero que mire las colecciones de las grandes marcas españolas, Rosa Clarà, Pronovias… Verà donde estan los volantes, las plumas…

Deja un comentario

Your email address will not be published.