Rafel Quintana se impone en la carrera del ‘Camí Reial’ – menorca al día
Skip to content

Rafel Quintana se impone en la carrera del ‘Camí Reial’

El alaiorenc ha completado los 10,2 kilómetros en 36:05 mientras Tina Ameller, primera en féminas, ha parado el cronómetro en 47:54.

quintana
quintana
Quintana entrando en meta acompañado de pequeños atletas. FOTO.- Lô Sport

Quintana entrando en meta acompañado de pequeños atletas. FOTO.- Lô Sport
Quintana entrando en meta acompañado de pequeños atletas. FOTO.- Lô Sport

Gran ambiente, exigente recorrido y dos nombres propios en la XII Cursa Popular des Camí Reial que se ha celebrado esta mañana en Ferreries. Rafel Quintana (Ada Calviá) se ha impuesto en la carrera de 10,2 kilómetros con un tiempo de 36:05 mientras que en féminas Tina Ameller (Menorca Atletisme Intersport) ha sido la primera en cruzar la meta con un ‘crono’ de 47:54.

En categoría masculina han completado el podio Joan Moreno (Cecome C.C.E. Sant Lluís, 36:57) y Biel Forteza (C.N. Llucmajor SportBEQUI, mismo tiempo), mientras que femenina, lo han hecho María Fiol (Unicasrunning, 50:54) y María Cristina Pons (Cecome C.C.E. Sant Lluís).

La categoría absoluta se ha disputado después de que los más  pequeños corrieran sus carreras, la de  iniciación-benjamín (500 metros) y la de cursa alevín-infantil (900 metros), con lo que la cita atlética en Ferreries se ha convertido en una nueva ocasión para que grandes y pequeños hayan disfrutado. Próxima cita popular, domingo 1o, en la III Cursa Solidaria La Salle- Proideba


Deja un comentario

Your email address will not be published.