Xiscu sostiene al Mercadal en el play off en un partido sin freno – menorca al día
Skip to content

Xiscu sostiene al Mercadal en el play off en un partido sin freno

El extremo fuerza un penalti, marca otro y sentencia el duelo con un gran gol que permite a los de Lluís Vidal liquidar al Campos (4-2)

_MG_1739
_MG_1739
Robert conduce el balón ante varios adversarios (Fotos: deportesmenorca.com)

Robert conduce el balón ante varios adversarios (Fotos: deportesmenorca.com)
Robert conduce el balón ante varios adversarios (Fotos: deportesmenorca.com)

Un penalti provocado, otro ejecutado y un golazo a poco del final de Xiscu han sostenido al Mercadal en la cuarta plaza, la última del play off, en un partido que se complicó el equipo de Lluís Vidal tras ir ganando por 3-0.

La relajación local y la puntería del Campos puso el 3-2 al abrir el segundo acto, pero una arrancada del extremo por la izquierda en el minuto 89 finiquitó la cita.

El Mercadal ha firmado un primer tiempo muy efectivo. Raúl en el minuto 17 ha abierto el marcador tras una jugada por la izquierda de Xiscu que ha acabado en las botas del centrocampista, que ha acertado con el remate casi en el área chica.

En el 23, otra acción de menudo extremo por banda ha acabado en manos de Colau en el área y Calero ha marcado el penalti. El 3-0 ha llegado por la misma vía tras un derribo a Domi que Xiscu ha ejecutado (minuto 40).

Parecía un triunfo plácido, pero Pometa de falta directa ha metido al Campos en el duelo en el minuto 45.

Tras el descanso los mallorquines han limado la diferencia con un remate de Toni Bonet (minuto 52) y Marc ha tenido el empate en el minuto 75.

Pero el Mercadal ha sentenciado en un contragolpe que Xiscu ha puesto en la escuadra tras una gran carrera (minuto 89).

Ahora los rojiblancos son cuartos con los mismos puntos que Binissalem y Poblense y la semana que viene se la juegan en Inca ante el Constància.

Ficha técnica:

4 Mercadal: Jesús, Víctor, Calero, Jeroni, Domi, Toni (Juanan), Xiscu, Robert, Lacueva (Joel), Mas (Clavijo) y Raúl.

2 Campos: Toni Mas, Colau, Mercadal (Toni Ginart), Roig, Guille, Roqueta, Héctor, Pometa, Servera (Marc), Alex (Baba) y Toni Bonet.

Arbitro: Román Escribano. Amonestó a los locales Joel y al técnico Lluís Vidal y a los visitantes Guille, Pometa, Servera y Alex.

Goles: 1-0, Raúl, minuto 17; 2-0, Calero (p.), minuto 23; 3-0, Xiscu (p.), minuto 40; 3-1, Pometa, minuto 45; 3-2, Toni Bonet, minuto 52; 4-2, Xiscu, minuto 89.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.