Ara Maó lleva la campaña electoral hasta Barcelona – menorca al día
Skip to content

Ara Maó lleva la campaña electoral hasta Barcelona

Conxa Juanola se reúne con los estudiantes menorquines

IMG-20150503-WA0029
IMG-20150503-WA0029

IMG-20150503-WA0029Ara Maó lleva la campaña electoral hasta Barcelona. Este viernes la cabeza de lista Conxa Juanola acudió a un encuentro  con un grupo de jóvenes de la ciudad para explicarles qué es la agrupación de electores, quién forma parte  de ella y cuáles son los sus objetivos.

El encuentro transcurrió, según Juanola,  en un ambiente informal y distendido lo que  permitió captar la preocupación que tienen por su futuro y sobre todo la necesidad de una participación activa en las decisiones que se toman en todos los ámbitos. Los temas que más debatieron fueron la gobernabilidad, la cultura, el empleo y las situaciones de pobreza en la ciudad.

Los jóvenes aportaron su visión y defendieron que son indispensables para diseñar un futuro donde la participación sea un activo y no sólo una palabra. Pidieron que la cultura abarque toda la diversidad de formas posible como la única manera de avanzar hacia una sociedad mejor; que se creen puestos de trabajo estables y con garantías sociales, y que la prioridad es responder a la situación de necesidad que sufren muchas familias en nuestro municipio.


Deja un comentario

Your email address will not be published.