El Mercadal presume de cantera antes de la gran cita de su primer equipo – menorca al día
Skip to content

El Mercadal presume de cantera antes de la gran cita de su primer equipo

Foto oficial de todas las plantillas de la entidad en la semana en la que el grupo de Lluís Vidal se juega la vida ante el Constància

IMG_9514 copia
IMG_9514 copia
Foto de familia del CE Mercadal esta tarde en Sant Martí (Foto: Karlos Hurtado)

Foto de familia del CE Mercadal esta tarde en Sant Martí (Foto: Karlos Hurtado)
Foto de familia del CE Mercadal esta tarde en Sant Martí (Foto: Karlos Hurtado)

El CE Mercadal se ha hecho esta tarde en Sant Martí la foto oficial con todas sus plantillas justo en la semana en la que el primer equipo se juega el play off de ascenso ante el Constància.

Toda la cantera de la entidad, además del conjunto que dirige Lluís Vidal, ha posado en una imagen que demuestra el exponencial crecimiento en los últimos años del club rojiblanco.

Ese crecimiento podría tener su recompensa esta temporada si el Mercadal de Tercera División logra una plaza en la segunda fase, la que permitiría pelear por subir a Segunda División B.

Instalado en la cuarta posición, el grupo de Vidal se mide este fin de semana al Constància, al que tiene a un punto, pendiente también de los partidos de Poblense y Binissalem, con los mismos puntos que los menorquines.

Un triunfo en Inca (domingo, 12.30 horas) podría ser definitivo, atendiendo a que en la última jornada el Mercadal recibe al Collerense y que sus perseguidores tienen compromisos muy complicados esta semana.

El Poblense visita el campo del líder, la Peña Deportiva, y el Binissalem viaja a Formentera para enfrentarse al tercer clasificado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.