El “top ten” de las playas menorquinas – menorca al día
Skip to content

El “top ten” de las playas menorquinas

Rebeca Serna corona en el blog Viajeros 3.0 a Macarella como la mejor de la Isla

En las playas se concentra la mayor percepción de masificación
En las playas se concentra la mayor percepción de masificación

cala-pregonda-menorcaEl blog de Viajeros 3.0 ha elaborado un amplio reportaje  sobre las mejores diez playas de Menorca. Lo firma Rebeca Serna quien, para la ocasión, visitó estas y otras que define como “preciosas” pero que quedan fuera de las diez primeras. Esta promoción se puede ver estos días por las redes sociales.

La mejor de todas son, a su juicio, Macarella y Macarelleta. Les siguen, sin desvelarles el orden, Turqueta,  Pregonda, Galdana, Mitjana, Tortuga, Algaiarens,  Punta Prima, Morell y  Rafalet.

También se mencionan aunque fuera de este listado Cales Coves, Cala en Porter, playa de Son Bou, playas de Son Saura, playa Binimel·là, cala en Blanes y cala en Forcat. En una tercera categoría, “playas por las que volveré a Menorca”, también encontramos  cala del Pilar, playa de Cavallería, playa de Santo Tomás, cala Trebalúger, cala Escorxada y cala des Talaier.

Serna deja claro que “no hace falta irse al Caribe para disfrutar de playas de ensueño con un increíble color azul turquesa que parece sacado de otro mundo. En España tenemos la suerte de tener a tiro de piedra el archipiélago de las Islas Baleares. Se acerca el verano y, por ello, es el momento ideal para recomendaros las mejores playas de Menorca”.

Todo el reportaje está profusamente documentado de espectaculares fotografías para que la gente conozca mejor el tipo de playa que se va a encontrar.

También incluyen consejos varios para evitar las medusas.

Para ver el reportaje clicken aquí.


Comments (3)

  1. En menorca, más precisamente por el norte, hay una playa que conoce muy poca gente, a la que solo se puede llegar en barca. Esa es la playa más bonita de Menorca. Que siga así bajo el anonimato para que la podamos disfrutar los que la conocemos.

  2. Menorca tiene unas playas/calas preciosas. Lo ‘malo’ es que como vayas en verano y sobre todo en temporada de julio/agosto puedes morir en el intento. Demasiado masificadas 🙁

Deja un comentario

Your email address will not be published.