Saltar este contenido

El sueño hecho realidad de Marco Mezquida

Tres días después de su concierto en Maó, aún colean sus recuerdos y emociones

Marco Mezquida, el pasado sábado en Maó. foto M.M.
Marco Mezquida, el pasado sábado en Maó. foto M.M.
Marco Mezquida, el pasado sábado en Maó. Foto: Marco Mezquida.


Marco Mezquida, el pasado sábado en Maó. Foto: Marco Mezquida.
Marco Mezquida, el pasado sábado en Maó. Foto: Marco Mezquida.

Tres días después del concierto, sus recuerdos y emociones aún siguen presentes en las más de 400 personas asistentes. En los espectadores y también en su protagonista, el menorquín Marco Mezquida (Maó, 1987), que, en el marco del 150º aniversario del IES Joan Ramis i Ramis de Maó, del que fue alumno, ofreció su primer concierto de ‘Piano sol’ en el Teatre Principal de su ciudad natal (leer noticia anterior).

En un emotivo comentario en las redes sociales, Marco Mezquida, ya con una dilatada trayectoria pianística a sus espaldas pese a su juventud, ha dicho que lo del pasado sábado fue “un sueño hecho realidad: hacer un buen concierto en solitario en el impresionante Teatre Principal de Maó, jugando en casa y conectando las almas de más de 400 personas. Fundirme para que todos saliéramos con una gran sonrisa. No tiene precio. La música tiene mucho poder y las gracias son infinitas”.

Sin olvidarse de nadie y en una serie de sinceros agradecimientos, en general y a diversas personas concretas, uno de los quizás más significativos ha sido hacia algunos de sus maestros musicales referentes: también “gracias a mis tres de los más importantes maestros de música, que por primera vez estaban todos tres allá: grandes Tomé Olives, Ricard Ramisa y Suso González”.


Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.