
Mahón se prepara para la próxima temporadas turística. La cuestas del Sol, la calle que conecta el centro de la ciudad con el Museu de Menorca, y de Ses Piques, la conexión de esta zona con el puerto, o algunos tramos de Fort de l’Eau han sido objeto de tareas de reasfaltado.
Los operarios de Aglomerados Menorca trabajan estos días en diferentes puntos de la ciudad, ayudados de maquinaria pesada, para cubrir con una nueva capa asfáltica viales, que por su densidad de tráfico, sufren mayor deterioro.
Según precisan fuentes municipales, estas tareas se enmarcan dentro del mantenimiento programado que acomete cada año el Consistorio mahonés con el objetivo de mejorar las infraestructuras viarias.
el titular està equivocat: no és de cara a la temporada estival, és de cara a les eleccions
Cert, de cara a les eleccions. Sa Clota un barri que en quatre anys ni han passat per aquí, i ara, corre, corre, asfalta, asfalta
Para el ayuntamiento, Fort de L’eau acaba en la rotonda de Corea. El tramo de la rotonda hasta el Paseo Marítimo no existe para ellos. No será que en ese tramo no residen concejales del PP? Dense un paseíto y vean el asfaltado, las aceras, los alcorques etc, etc., por no hablar de los contenedores de reciclaje, para uso y disfrute del Hotel….