
El joven ciclista menorquín Rubén Sánchez lleva días en tierras vascas preparando la Vuelta a Bisadoa, que hoy arranca con un recorrido entre Irún e Irrisarri de 107 kilómetros,
El corredor de Alaior del Cafés Baqué-Conservas Campos mostró una buena imagen en la última prueba que disputó, la Lieja-Bastogne-Lieja sub 23, por lo que llega en un gran momento a la cita.
“Preparado para Bidasoa! Vuelta de 4 días a la que le he dado especial importancia este año”, ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter a todos sus seguidores.
En esta edición participarán los guipuzcoanos Ampo, Debabarrena, Parking Geltokia, los vizcaínos Seguros Bilbao y Baqué Campos Team, el alavés Infisport araba.net, los navarros Lizarte, Telcom Gimex y Caja Rural Seguros RGA.
También Supermercados Froiz, Gomur Cantabria, Specialized Fundación Alberto Contador, Bicicletas Rodríguez y Mutua Levante Gsport, los franceses Velo Club La Pomme Marseilleise, GSC Blagnac y Entente Sud Gascogne, el belga VL Technics Experza, el italiano Colpack Team y el ruso Lokosphinx.