Toque de atención de Tadeo para el PP de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Toque de atención de Tadeo para el PP de Ciutadella

No quiere líos a pocos días del 24-M y pide pensar sólo en ganar las elecciones

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????El presidente del PP de Menorca Santiago Tadeo lanza un aviso a navegantes en el tema de la crisis municipal en Ciutadella. Tadeo quiere que nadie piense en otra cosa que no sea ganar las elecciones “por el bien de los propios ciudadanos”. El presidente del PP de Menorca no quiere más líos en el consistorio a poco más de dos semanas de las elecciones. “Quien no piense así se equivoca”.

El popular eludió entrar en cuestiones de gestión interna de una administración como es el ayuntamiento porque considera que es el propio alcalde quien mejor conoce lo que allí ocurre y por respeto institucional. Pero deja claro que ahora no toca pensar en cuestiones personales sino en los comicios y tiene claro que  el día 25 de mayo “revisaremos los resultados de los ocho municipios y se pedirán las responsabilidades por lo ocurrido”.  Tadeo no quiso señalar directamente ni al alcalde ciudadelano actual, Ramón Sampol, ni a las dos concejales a las que han retirado sus competencias en los últimos días, Inmaculada González y Paquita Marquès lo que ha provocado una crisis de gobierno.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.