“Cómo sobrevivir a una despedida” se estrena en Canal Salat – menorca al día
Skip to content

“Cómo sobrevivir a una despedida” se estrena en Canal Salat

Los cines de Menorca presentan también dos films franceses

Foto-promocional-2-Cómo-sobrevivir
Foto-promocional-2-Cómo-sobrevivir

El estreno de la semana tiene acento español y se puede ver en Ciutadella. Se trata de la comedia “Cómo sobrevivir a una despedida”. Un grupo de amigas de 27 años organizan la despedida de soltera de la chica más responsable del colectivo. Para ello se la llevan a  las Canarias. Allí pasará de todo. Este film lo dirige Manuela Moreno y cuenta con un reparto formado por Natalia de Molina, Úrsula Corberó, José Lamuño, Celia de Molina, Roger Berruezo,María Hervás, y Jim Arnold en sus papeles principales.

Una comedia francesa se cuela en los cines de Maó y Ciutadella. Se trata de “La familia Belier”. Todos los miembros de dicha familia son sordomudos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja de la familia. Un día, alentada por su profesor de música, que ha descubierto su talento para el canto, decide prepararse para la audición del Coro de Radio France, pero se trata de una elección que la obligará a distanciarse de su familia. Dirige Eric Lartigau. En el reparto encontramos a Louane Emera, Karin Viard, François Damiens, Luca Gelberg y Roxane Duran entre otros.

El tercer estreno de la semana es “Regreso a Itaca”. Se trata de un film francés ambientado en La Habana. Tras 16 años de exilio regresa Amadeo y un grupo de amigos se encuentra en una terraza de la ciudad para celebrar su regreso y recordar los tiempos pasados. Laurent Cantet dirige este film en el que actúan Isabel Santos, Jorge Perugorría, Fernando Hechavarría, Néstor Jiménez y Pedro Julio Díaz Ferrán.Sólo en Ocimax.

El resto de la cartelera de Ocimax en Maó la componen “Los Vengadores. La era de Ultron”, “La oveja Shaun”, “Lo mejor de mi” y “Dios mío pero qué te hemos hecho”.

En Canal salat también se proyectan “Los Vengadores. La era de Ultron”, “La oveja Shaun” y “El maestro del agua”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.